Levi’s estrena su nueva Imagen Corporativa Ecológica.

publicado en: Diseño & Imagen Corporativa | 0

Responsabilidad Social Corporativa y Levi Strauss & Co

En la época del cambio climático la mejor forma de promocionar una empresa es promover una Imagen Corporativa con altos estándares éticos, que contribuya al desarrollo sostenible. La famosa marca de ropa vaquera Levi Strauss & Co. ha recibido el mensaje y ha actualizado su imagen guiñando el ojo a la ecología: Levi´s realizará la próxima colección de primavera-verano utilizando en el proceso de fabricación un innovador proceso de lavado que permitirá el ahorro de hasta un 96 por ciento en el consumo de agua.

Linea de productos ecológicos

La linea de productos ecológicos se llama Water<Less. Como se puede leer en el blog oficial de Levi’s, a lo largo de la fabricación de un par de vaqueros se necesitan alrededor de 42 litros de agua. Gracias al nuevo proceso de producción “Water<Less” esta cantidad se reducirá hasta un 96%.

Como renovar la Imagen Corporativa

Levi´s actualiza su marca a través de estrategias de marketing asociadas a temáticas muy populares: aprovechando del increíble éxito del iPod, Levi Strauss & Co. lanzó Redwire DLX, el primer vaquero compatible con iPod. Ahora, las temáticas ambientales dictan tendencia y una política comercial más cercana al medio ambiente seguramente favorecer el gigante americano productor de vaqueros.

Francesco Garofano/DISSENART

Fuente: elEconomista.es