Un Google para las orgías de Berlusconi: Bungle Bungle

publicado en: Diseño & Imagen Corporativa | 0

El 6 de abril de 2011, el primer ministro italiano será juzgado por tres mujeres por prostitución de menores. Los escándalos de Silvio Berlusconi tomaron las primeras páginas de todos los periódicos nacionales e internacionales.

Interceptaciones telefónicas destapan el Bunga Bunga

Por medio de interceptaciones telefónicas se llegó a destapar un giro de prostitución en las mansiones del premier italiano, involucradas también algunas menores de edad. Se descubrió así que Bunga Bunga era la palabra clave que se utilizaba para identificar las orgías y los festines sexuales, también se descubrieron los diálogos entre prostitutas sobre aquellas turbias noches en Villa Certosa.

Bungle Bungle: el motor de búsqueda del Bunga Bunga

El jugoso material ha rellenado numerosas páginas de periódicos, pero gracias a Internet ya no es necesario frecuentar las hemerotecas para informarse sobre las noches del Bunga Bunga, solo basta hacer una búsqueda en Bungle Bungle, ¡un “Google” dedicado exclusivamente a las orgías de Berlusconi! En esta página web están archivados todos los documentos publicados en los periódicos sobre Ruby Robacorazones y “Papi” Berlusconi.

El logotipo de Bungle Bungle es una perfecta reproducción del logotipo de Google. También la grafica de la página web es la misma, solo que en vez de “Busca en Google” aquí aparece “Busca en Bungle”; en vez de “Voy a tener suerte” “Voy a ser interceptado”.


Creatividad y actualidad política, las claves del éxito de Marcello Barile, creador de Bungle Bungle.

Francesco Garofano

Dissenart

Fuentes: IlFattoQuotidiano.it