El Social Media Marketing World 2013 en 10 frases

El pasado 9 de abril, se llevó a cabo uno de los eventos mas importantes en el campo de la comunicación en Internet, el Social Media Marketing World (SMMW). En él, participaron algunas de las personalidades más destacadas de este nuevo universo comunicativo, como por ejemplo, Guy Kawasaky el gran gurú del marketing digital; Mari Smith, la reina de Facebook y Chris Brogan el gran embajador de Google+, quienes reafirmaron la tendencia que viene viéndose de unos años hacía ahora: “ no se puede ganar audiencia sin medios de comunicación social, ni educar y comprometer sin contenido de marca”.

Sin embargo, estos expertos del Social Media diferían en los métodos para lograr el éxito en las campañas comunicativas de las empresas. Mientras unos apostaban por la calidad del contenido por encima de lo demás, como por ejemplo, Jason Miller, estratega de Social Media en Marketo, otros consideran que las estrategias de marketing continúan siendo el motor fundamental del éxito por encima del contenido, como por ejemplo, Mary Smith, experta en marketing de Facebook, quien dejó una de las frases estrella de las charlas: El contenido es el rey, pero el engagement es la reina y esta manda en casa”.

Para los que no pudisteis asistir al evento, os dejamos con este video que recoge las 10 mejores citas del SMMW.

  • Juanma

    Gracias por acercarnos esta información tan interesante. A las startups y emprendedores, como http://www.tikcode.com nos viene genial! Un saludo