Cómo transformar en un libro nuestro muro de Facebook

En el siglo 20, el muro más famoso era el de Berlín, ahora el muro más conocido y “visitado” es virtual: el Muro de Facebook. Comunicar a través del Muro de Facebook ha llegado a ser una práctica muy habitual entre los cybernautas.

Compartir: Estado. ¿Qué estas pensando?”: La mayoría de los usuarios de Facebook leemos esta frase por lo menos una vez al día cuando queremos publicar en el Social Network nuestras emociones, ideas, experiencias, pensamientos…

Gracias a las diferentes experiencias de los usuarios, Facebook se convierte ahora en un diario de viaje, ahora en una caja virtual donde almacenar las borrosas fotos de noches trasnochadas, ahora en una botella donde dejar un mensaje de salvación. Detrás de de 500 millones de facebookeros hay 500 millones de historias, algunas de las cuales merecedoras de ser publicadas a lo mejor en un libro. Esta fue la simple, pero genial idea que ha inspirado Yoursocialbook.com: ¡desde febrero 2011, gracias a Yoursocialbook.com, nuestro muro podrá convertirse en un libro!

Será posible elegir la opción económica de bolsillo o la opción con tapa rígida. Además, será posible elegir la posibilidad de publicar los últimos seis meses (50 páginas) o dos años de comentarios en el muro (400 páginas).

Antes solíamos escribir nuestros pensamientos en un diario personal, hoy compartimos nuestros secretos en el Social Network. Mañana volveremos a trasferir en papel nuestras experiencias…pero solo después de estrenarlas en Internet!

Francesco Garofano

Dissenart

Fuente: Corriere della Sera.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Dissenart

Tema de Anders Norén