¡Década nueva, imagen corporativa nueva!

Con la llegada del 2011 ha empezado una nueva década y muchos son los buenos propósitos impulsados por el viento de renovación de nochevieja.  Muchas empresas han recibido el año nuevo renovando su imagen corporativa:

Antena 3

El famoso canal de televisión español Antena 3 cambia su imagen corporativa y lanza un vídeo (Antena 3 Pone) con el fin de promocionar el evento. La década 2000-2010 ha sido la década de las Redes Sociales: el fenómeno del Social Network ha conquistado el día a día de la mayoría de los usuarios de Internet y la televisión ha sido desentronizada como medio de entretenimiento más utilizado en los hogares modernos. Antena 3, bajo el lema “Antena 3 Pone” y “Ya que tu pones la tele…¿no debería la tele ponerte a ti?” quiere lanzar un modelo de televisión innovador y moderno. Su extensa presencia en Internet representa un claro signo de adaptación a las nuevas tecnologías.

Guardia Civil

La Guardia Civil también ha complacido el viento de renovación del 2011 estrenando nuevos uniformes. El clásico verde del uniforme de la Guardia Civil se combinará con diferentes tonos del mismo color; además, se utilizarán tejidos modernos como membranas transpirables y cortavientos. Los agentes de la Comandancia de León serán de los primeros en vestir los nuevos uniformes durante el primer semestre del 2011. Entre 2011 y 2012 el proceso de renovación de las divisas será completado.

Finnair

La compañía finlandesa de aviones  ha celebrado la llegada del 2011 renovando completamente su imagen corporativa (logotipo, rotulación de los aviones, uniformes). A través de la renovación de su imagen corporativa, Finnair quiere trasmitir el concepto de modernización de la flota aérea. En el manual de identidad corporativa de la empresa el azul obscuro se combina con los colores blanco y plata, consiguiendo un efecto visual dinámico y elegante.

Renovar la percepción de nuestros clientes

Ha llegado el año nuevo, una década nueva ha empezado y muchas son las empresas que quieren que los fantasmas de la crisis y la recesión se queden con el 2010. Seguramente el solo hecho de renovar la imagen corporativa no es suficiente para alejar a estos fantasmas pero representa un potente mensaje de modernización, que puede cambiar la percepción que clientes, proveedores, inversores, y la sociedad en general tienen de la empresa.

Francesco Garofano

www.dissenart.com

Fuentes: DiariodeLeón.es; Tecnoaereo.com

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Dissenart

Tema de Anders Norén