John Fitzgerald Kennedy en Twitter

El Social Network, además de indispensable instrumento de Marketing Online, es una potente y original herramienta de comunicación gracias a la cual trasmitir informaciones de una manera única y revolucionaria.

Twitter, por ejemplo, es un medio de comunicación especifico para el microblogging, o sea consiente el envío de mensajes de 140 caracteres, ¡una plataforma social con enfoque “haiku”!

Utilizar Twitter de manera útil y original es un reto que desafiá todos los amantes de las nuevas tecnologías. Carolina Kennedy, hija del presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, lo ha logrado:

Carolina ha decidido publicar en las redes y medios sociales los vídeos y documentos de la Kennedy Library “Ich bin ein berliner”. Gracias a su hija, JFK puede twittear en la Red comunicando a sus seguidores eventos que se celebrarán…¡hace 50 años!

@Kennedy1961 es el nombre de usuario Twitter de JFK y cuenta con más de 5000 seguidores. Su último tweet? “It’s a new year and @Kennedy1960 is now @Kennedy1961. Beginning January 20, follow JFK’s thousand days in office – 50 years later. #JFK50”.

Una manera original y moderna de celebrar y aprender acontecimientos históricos.

Francesco Garofano

Dissenart

Fuente: Repubblica.it

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Dissenart

Tema de Anders Norén