Linkedin se rinde a la Era de la Imagen

La red social para profesionales por antonomasia ha renovado su imagen para adecuarla a los nuevos tiempos. Si algo le faltaba al diseño de Linkedin era algo de ‘chispa’ visual, ya que la seriedad profesional que la red social quiere trasmitir no tiene porque estar reñida con un diseño de página más dinámico e intuitivo.

El principal cambio recae en el apartado del perfil del usuario. A partir de ahora las imágenes toman mayor protagonismo, se destaca más las habilidades y los logros del usuario y mucha de la información pasa de ser presentada en simples bloques de texto a módulos infográficos mucho más atrayentes, como por ejemplo el número de seguidores que te unen a la networking o las veces que un perfil ha sido visitado.

Además, el apartado de sugerencias de contactos gana mayor relevancia, así como la opción de compartir la actividad que está desarrollando el usuario en cada momento. Con todo ello, la compañía trata de facilitar el visionado de la información y la usabilidad de la página.

Aunque la mayoría de los usuarios todavía no podrán ver en sus perfiles los nuevos cambios, los más impacientes pueden enviar una solicitud a Linkedin para activar la nueva interfaz a través de la página http://www.linkedin.com/profile/sample.

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Dissenart

Tema de Anders Norén