Dime como eres y te diré la red social a la que perteneces, o deberías

Que estos últimos años estamos viviendo en la era de las redes sociales no es algo que a estas alturas pueda sorprender a nadie. A pesar de que las más populares son aquellas que engloban a todo tipo de personas, como por ejempleo Facebook o Twitter, existen cientos de redes sociales mucho más particulares, y en ocasiones, extranbóticas.

En dissenart hemos clasificado algunas de ellas. ¿Te atreves a leer de que trata cada una de ellas?, estamos seguro que más de una te sorprenderá.

Desahógate y cuenta porque estas enfadado con el mundo:

Anonplus  – No te gusta en lo que se ha convertido la sociedad, hay miles de cosas que quieres cambiar, te sientes INDIGNADO/A, este es tu sitio.

AscoDeVida – Te han arruinado el día, te ha pasado algo tan absurdo y humillante que te da vergüenza confesarte con tus amigos, hazlo aquí.

HateBook  – Sientes que tienes mucho odio y rencor en tu cuerpo, que todo te enfada y te parece mal, desahógate. El “facebook del odio, aborrecimiento y rencor”.

Para millonarios que no saben que hacer con tanto dinero:

Aasmallworld  – Si tu cuenta bancaria rebosa de dinero, esta es tu red social, donde solo encontrarás gente como tú. Se trata del “facebook de los millonarios”.

Elysiants  –  Es una red social para gente que celebra la vida con lujo y estilo. Su propósito es que sus exclusivos miembros puedan comunicarse y compartir sus experiencias con personas de su mismo estatus social. Sólo se puede ingresar mediante una invitación de uno de sus miembros o por una inversión de unos 3.341€. ¿Puedes permitírtelo?.

Conoce gente de una forma más original:

Fubar – Viernes por la noche y no tienes plan, te bajarías al bar a por tu ligue semanal pero la crisis te ha dejado sin blanca, no te preocupes, esta red social esta diseñada para que puedas emplear tus armas de ligón de bar pero sin tener que pagar una copa.

IjustMadeLove – Estas satisfecho con tu vida sexual y encima te gusta presumir de ello, este es tu sitio, I just made love es la red en el que muestra a tiempo real dóndese estás mantenido una relación sexual, además, permite hablar con los demás usuarios y compartir tus secretos a voces.

Seabottles  – ¿Alguna vez te has preguntado dónde llegaría una nota dentro de una botella si la lanzases al mar?, si eres un amante de la naturaleza y respetas demasiado el ecosistema como para ensuciarlo por cosas como esta, lanza tu botella de manera virtual a través de Seabottles.

El físico y la inteligencia aquí si cuentan:

BeautifulPeople  – Si en el Facebook te acosan por ser una hermosura y la situación ha llegado a agobiarte, este es tu sitio, pues solo los más bellos pueden entrar. Para unirte has de enviar tu foto que será valorada por los miembros de la comunidad. Si no eres lo suficientemente etractivo para ellos, te quedas fuera.  ¿Crees que pasarás la prueba?.

TheUglyBugBall  –Si en Beautiful people no te han dejado entrar, siempre puedes intentarlo en el “Club de los feos”, quizás aquí tengas más posibilidades. Pero recuerda, has de enviar tu foto para que la valoren, aunque lo parezca, aquí tampoco es fácil entrar.

IntellectConnect – Si eres de esas personas cuya inteligencia está por encima de los físico y estás hart@ de lidiar personas extremadamente superficiales y sin un gramo de cerebro,  déjate de tonterías y únete al “Facebook de los listos”

Rarezas varias

100cosas  – Si tienes una lista de cosas que quieres hacer antes de morir, este es tu sitio. Miles de personas comparten sus sueños e ilusiones y podrán ayudarte a ir completando tu lista.

Epilogable  – Todo el mundo recuerda a sus queridos cuando ya no están con nosotros, y muchos de ellos lo hacen dentro de esta red social donde además, puedes preparar tu propia partida.

MyFreeImplants  – Te miras al espejoy solo puedes enumerar los fallos que te gustaría cambiar de tu cuerpo, sin emabargo, tu cartera te impide llevarlos a cabo, no te preocupes, en MyFreeImplante  podrás encontrar un patrocinador que pague tus operaciones, aunque desconocemos que piden a cambio.

RareShare – Tienes o conoces a alguien con algún tipo de enfermedad rara y no sabes de que se trata y te gustaría conocer a personas en tu misma situación.  La red social donde solo se habla de enfermedades raras.

¿Conoces alguna otra red social que pueda encajar con nuestra selección de extrañezas? Si es así, déjanos un comentario y ayuda a aumentar nuestra variada lista.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Dissenart

Tema de Anders Norén