Una nueva aplicación permite “odiar” a tus amigos en Facebook

hatewithfriends-blogHoy en día, pocas son las personas que no tienen una cuenta de perfil en la conocidísima red social Facebook. Sus beneficios son innegables y su funcionamiento es fácil; agregar amigos, compartir fotos y expresar si algo te gusta con un simple ‘Like’. Pero, parece que sus usuarios se están cansando y demandan algo más.

Muchos usuarios tienen cientos de amigos a los que han agregado por puro compromiso o por no hacer un feo a una persona con la que apenas hablaron un par de minutos pero tuvieron la ‘brillante’ idea de darle su nombre de perfil. Incluso tienen personas agregadas que no les caen del todo bien y, como dicen que del amor al odio sólo hay un paso, ahora Facebook permite a través de una aplicación odiar a tus amigos de Facebook y manifestarlo en esta red social.

Puedes descubrir si la otra persona siente lo mismo por ti

“Hate with friends”, que así se llama la aplicación, nos permite odiar libremente a cualquier persona que tengamos agregada en Facebook y averiguar si el rechazo es mutuo.

Si el rechazo es compartido pueden dejar de ser “amigos”.

Su creador Chris Baker, de 30 años, comentó en una entrevista publicada por el diario ‘Los Angeles Times’, que ‘Estamos atrapados en unas obligaciones con gente que no nos gusta’ y aseguró que el objetivo de su propuesta es conseguir que la gente ‘vea Facebook de una forma nueva y divertida’.

¿Cómo funciona?

La aplicación se activa desde la página web hatewithfriends.com y, una vez hayas creado tu usuario y tengas autorización para acceder a tus contenidos, te aparecerá tu lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de “Hate Him” (Ódiale) o “Hate Her” (Ódiala).

La persona odiada no tendrá conocimiento de esa animadversión salvo que, por su propia cuenta, decida instalarse la aplicación y coincida en que el odio es mutuo.

Hate with friends nace con la intención de darle algo más de diversión a Facebook y para que veamos esta idea de “odiar” a la gente con humor, no para que nos lo tomemos como algo personal.

 

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Dissenart

Tema de Anders Norén