CIBM (Certamen Bandas de Música Ciudad de Valencia) 2016

Uno de los proyectos más recientes en el que hemos trabajado en Dissenart fue el desarrollo de una pagina web del Certamen de Bandas de Música Ciudad de Valencia 2016 (CIBM), evento que se realizará este año del 21 al 24 Julio.
El Certamen tiene más de cien años y estamos encantados de colaborar en este proyecto, que tiene el propósito de difundir la música bandística a través del mundo.
La página web es responsive (se adapta a los diferentes dispositivos de navegación) y puede ser consultada en tres idiomas: español, valenciano e inglés.
Se compone de cinco apartados:
La primera pagina nos cuenta la historia del Certamen en el 1916. La segundera pagina muestra la composición de los miembros del jurado, compuesto por cinco representantes que este año son: Lucía Marín, Cheryl Frances-Hoad, Margarita Lorenzo De Reizábal, Miguel A. Roig-Francoli y Otto Schwarz.
La organización implicada en la edición 2016 (la presidenta, los vocales, los asesores técnicos y la sede del comité organizador) de este evento se ve en la tercera pagina del sitio, la pagina de la Organización.
En la cuarta pagina, los visitantes pueden conocer a los compositores y su obra presentada en el programa musical: José Vicent Egea (“Poema Sanférmico”), Jef Penders (“Synkretismos”), Miguel Asins Arbó (“Anem!..”) y Pere Sanz (“Imperator Carlomagno”).
Finalmente, se puede consultar el programa completo del evento, cada día y cada obra, en la ultima pagina.
Los usuarios pueden consultar también el blog, el Flickr y el canal YouTube del Certamen Internacional de Bandas de Música y conocer más sobre este bonito evento que se realiza cada año en la ciudad de Valencia desde finales del siglo XIX.

 

Jurado

Programa

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Dissenart

Tema de Anders Norén